perro de superman
La fidelidad y el apego incondicional del mejor amigo del hombre, logra hazañas increíbles donde los límites no existen.
Dean Potter, un cineasta y aventurero que  en su mayoría practica el Salto Base, lleva con él a su perro "Whisper", uno de sus films: "Cuando los perros vuelan", muestra cómo este canino no siente miedo por ningún motivo de estar volando junto a las aves.



Cuando practicamos algún deporte que nos apasiona demasiado, nuestra meta es llegar hasta donde no nos imaginamos, escarpadas montañas, nevados con picos muy altos, sortear olas gigantescas, volar muy alto. Como mejor compañero, que mejor que tu mascota favorita.
Como has visto, Whisper se adapta a todo tipo de terreno, no teme a nada, siempre está dispuesto a realizar aventuras muy extremas.

El canino siempre acompaña a su amo a todos sus viajes, que además le contagia de su alegría. Quizá el mayor temor de las personas es la altura, pero él no siente incomodidad mientras vuela con su amo.
Si tienes una mascota, no dudes llevarlo a donde tu vayas, verás que ella será tu motivación para que sigas y llegues a los más lejos de lo previsto.