cairo
cairo2

Creepers on the Brindge, forma parte de la cinta The People's Girls, un documental que tiene por objetivo denunciar las evidentes diferencias que todavía hoy en día existen entre hombre y mujeres. Tinne Van Loon es la valiente que armada con una cámara oculta se atreve a pasear por el puente Qasr, "el más intimidante para una mujer que camina sola", según explica.

En su paseo vemos como la joven es el objetivo indiscutible de todas las miradas dirigidas por parte del sexo masculino y es que si nos fijamos, son los únicos que pasean por esta zona. Ni rastro de mujeres. Precisamente este era el objetivo de los promotores del documental plasmar: "un cierto punto de vista en imágenes de lo que se siente al ser objetivado en las calles", aseguran.

La finalidad de su publicación por parte de la organización Kickstarter, encargada de llevar a cabo dicho documental, es hacer un llamamiento para que el mundo entero sea consciente del problema global del abuso sexual, poniendo como ejemplo el caso de El Cairo.