terremoto

La naturaleza es una pura expresión que tiene el hombre a su disposición, increíbles mares, lagos, montañas.
A lo largo de la historia, la madre naturaleza tuvo un papel importante en la evolución del ser humano en todos los aspectos, estos tuvieron que lidiar con terremotos, inundaciones, etc., el efecto fue que numerosas civilizaciones han desaparecido, sin embargo, el ser humano como un ser muy racional, se erigía más victorioso que nunca para seguir desarrollándose; pero también se porta muy mal ante la tierra, contaminandolo, creando guerras, etc.

En esta animación dirigido por Dave Fothergill, muestra la causa y el efecto de la convivencia entre la naturaleza y el ser humano.



El gran error de la humanidad es que siempre ha tratado de conquistarse a sí mismo, llegando a desarrollar guerras y más guerras, logrando que cada nación se prepare con armas más poderosas para tener más posibilidades de ganar, pero no saben que dichas armas al causar destrucción, causarán mucho daño a la naturaleza, ésta al ser la más perjudicada, se derrumbara causando terremotos, tsunamis y demás cataclismos.

De esta manera impondrá su orden, desapareciendo naciones y ciudades contaminantes, para poder ver si los siguientes pueblos sean más pacíficos y ordenados.
Debemos permitir que el medio ambiente respire mejor, démosle la oportunidad, así como ella nos da para vivir felices.