mujer camina en la calle
Una mujer de Nueva York decidió grabar con una cámara oculta los acosos que sufre en la calle cuando camina sola, esta prueba lo tuvo que soportar por 10 horas y recibir mas de 100 veces las mismas molestias.



Este video demuestra qué es lo que se siente ser mujer en una gran urbe y porqué la población debería empezar a comprender que estos piropos no son muy inocentes, sino es acoso callejero.
El video es parte de una campaña activista de la red social Hollaback, esta plataforma web, permite subir imágenes, además publicar videos o marcar en el mapa donde fue producido el acoso y con su respectiva descripción.

A raíz de esta polémica:

¿Qué dicen ellos?
“Nos sentimos atraídos por los atributos muy pronunciados que tienen ellas, peor aún si usan algunas de esas prendas diminutas o muy pegadas al cuerpo donde explícitamente se denota su anatomía”.

¿Qué dicen ellas?
“Nosotras nos vestimos como mejor nos gusta, tenemos el derecho de libre elección cuando lucir sexy y atractiva se trata”.

En conclusión, algunas causas de estas controversias es que la misma sociedad crea estereotipos físicos - estéticos en ambos géneros, para poder ser atractivo/a o admirado/a, pero no se percatan que cuando es llevado a mas lejos, las consecuencias son preocupantes.