
Un joven decidió realizar esta moda de fotografías al lado de un gigantesco y temido tornado, mientras el fenómeno natural seguía su trayecto, dicho individuo trato de llegar lo más cerca posible al tornado mientras conduce su auto, rápidamente desciende del vehículo para tomarse un selfie.
La fuerza del tornado es tan impresionante que después de haberse fotografiado por algunos segundos, de inmediato el temerario joven regresa con dificultades por los fuertes vientos a su coche donde quedó a salvo.
Todo salió muy bien, el intrépido aficionado no sufrió ninguna herida o golpe, solo el coche que resulto con algunos golpes de las piedras u objetos que era traído por el tornado.
Para concluir, aconsejamos no llevar a cabo este tipo de autorretratos en entornos muy peligrosos como éste, antes de realizarlo debes de tener todo bien preparado y ayudado por profesionales, a veces por tratar de conseguir unos cuantos likes en las redes sociales, nos podemos accidentar o en los peores casos perder nuestra preciada vida.
:) Comparte esta acción con tu familia, amigos y allegados, esta comunidad te va a agradecer.