
Debido al rápido crecimiento de los avances tecnológicos, nuestro mundo cotidiano va a cambiar drásticamente en cuanto a la calidad y característica. Ya se trate de aviones no tripulados, la energía solar o la evolución del diseño de los vehículos; la integración de la tecnología en las ciudades, los océanos y el planeta en general cambia la faz de nuestra experiencia diaria.
El artista digital Kazantsev evgeny prevé la síntesis del futuro con sus impresionantes ilustraciones del mundo real y los objetos de nuestro tiempo. Dicho artista encuentra una manera transparente y realista de imaginar lugares cotidianos abarcados completamente por las tecnologías de ficción que pueden o estarán perforando nuestras vidas en los próximos años.
Hazañas de la ingeniería permiten drones construidos a gran escala para entregar contenedores de envío para embarcaciones de carga; innovación arquitectónica ofrece el desarrollo de estructuras en la superficie de la luna; enormes aviones muy veloces con la capacidad de transportar más personas de lo imaginado. La serie no es una expresión de un paisaje distópico, plagado por la infiltración negativa de la robótica, la electrónica y la informática; más bien aporta ideas prometedoras para la asimilación inevitable de los seres humanos y tecnologías avanzadas.
Tecnologías arquitectónicas permiten el desarrollo de las estructuras en la superficie de la luna

Drones de construcción ayudan a mover los transportes marítimos en embarcación

Una ciudad construida bajo el agua se contempla a través de los avances tecnológicos

Sistemas de puentes conectan las estructuras aerodinámicas sobre el suelo

Una ciudad abovedada lo mantiene a salvo de los posibles efectos secundarios de algunas tecnologías

El tránsito en sus diferentes formas

Enorme aeronave puede transportar más personas que antes imaginado

Sistemas de carreteras elevados de permiten el aumento de las oportunidades de viaje

La generación de energía más sofisticada
