
Ella lo imagina y lo plasma. Puede recrear a sus estrellas favoritas, a los artistas del momento o a las escenas más impactantes del mundo de los famosos con sus lápices de colores y su gran talento.
Heather Rooney solo tiene 20 años y se arma de sus lápices Prismacolor para crear imágenes fotorrealistas. Cuando el selfie de los Premios Oscar causó revuelo, ella decidió reproducir con total profesionalismo la escena con su propio estilo. El resultado fue impactante y casi perfecto.
Esta vez, Rooney no ha querido estar ajena a la fiebre del fútbol y mucho menos a Brasil 2014. La estudiante ha retratado a las estrellas del balompié que llegaron al torneo internacional. Aún no ha revelado cuánto tiempo le demanda crear un gráfico, pero los videos en los cuales comparte sus obras duran entre 4 o 5 minutos.
Aunque la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo no llenaron las expectativas en la Copa del Mundo, el delantero del Real Madrid fue el primer elegido para ser retratado por Rooney. El segundo fue el inglés Wayne Rooney, quien también se despidió del Mundial sin los mejores comentarios y en fase de grupos.
El tercer elegido fue el delantero ofensivo de la selección de su país natal: Clint Dempsey. La caricatura es idéntica a la foto de perfil de Facebook del jugador americano.
La joven artista ha llegado a elegir a dos grandes figuras del fútbol español y estrellas latinoamericanas que disputarán cuartos de final. Neymar Jr. es el cuarto retratado con la camiseta de su selección, y el último crack deportivo es Lionel Messi, el delantero argentino que ha llegado a Brasil para rescatar a último minuto la fe de sus compatriotas.
Rooney comparte su arte en sus videos a través de su canal de YouTube, en su cuenta de Facebook y en su perfil de Instagram. La artista puede mantener contacto directo con aquellos que aprecien sus obras, pues ha facilitado su cuenta de correo para poder recibir comentarios.