aqua park

Inspirado en los parques de agua que hay en Estados Unidos, Europa y El Caribe, un emprendedor chileno trajo este concepto al país, con el fin satisfacer las necesidades de las empresas en todo Chile y del público en general, en el marco de los paseos de fin de año y de las actividades vacacionales. La idea es entregar un "refresco divertido" a los niños y adultos durante el verano.
  • Un proyecto con piscinas de hasta 25 metros de diámetro, toboganes de hasta 10 metros de altura y una serie de juegos de agua es la novedosa propuesta para sorprender este verano. 
  • El parque de agua es un sistema modular, escalable y que se monta en solo 6 horas.
Llamado AQUA PARK, este centro de entretenimiento consta de una serie de juegos de agua de gran escala, donde el principal atractivo es una piscina de 25 metros de diámetro que posee dos  toboganes, de hasta diez metros de altura. Este parque de agua se complementa con otros elementos de entretención de la misma naturaleza, como deslizadores, toboganes de menores dimensiones y otros juegos.

aqua entrada

"El éxito de los parques de agua en el mundo se debe a que combinan el placer que genera el jugar o bañarse en el agua, con la adrenalina y el vértigo que producen los parques de diversiones tradicionales", dice Enrique Cintolesi, dueño de Ingenio Publicidad y creador de AQUA PARK.

PARA EMPRESAS Y MUNICIPALIDADES.

AQUA PARK se puede montar en solo seis horas y es modular. Es decir, el tamaño del parque puede variar dependiendo de la cantidad de gente a recibir.
Cintolesi cree que es una oferta muy interesante para el verano, ya que "a pesar de que Chile es un país austral, contamos con al menos cinco meses (de noviembre a marzo) con un clima propicio para el desarrollo de esta industria".
Además de ser una gran alternativa para los paseos o actividades que organizan las empresas a fin de año, AQUA PARK puede ser un espacio de diversión para las familias que se quedan en la ciudad durante el verano. 
"Hemos visto que en los días calurosos los niños son felices incluso jugando en piletas o mojándose con mangueras. Por esto, creemos que este centro de entretenimiento puede ser una gran opción para las municipalidades y empresas que quieran sorprender y ofrecer diversión sana y refrescante para los días de verano", asegura Cintolesi.

AQUA PARK tiene una capacidad que varía desde las 250 a las 1.500 personas y cuenta con los estándares de calidad y seguridad que son exigidos en Estados Unidos y Europa.