Dicho conductor menciona: "Solía tener un vecino cuya hija a veces me pide que la llevara a la escuela cuando es tarde, su padre falleció cuando ella era realmente joven, y su familia es demasiado pobre para arrendar un coche, su madre es alcohólica que la maltrata y le roba dinero de su seguro social para comprar billetes de lotería y alcohol. En un intento subir su estado de ánimo, la sorprendo a ella por ir a recogerla de la escuela en un coche muy singular".
Sin duda muy espectacular dicho automóvil al causar muy buenas impresiones por parte de los curiosos que lo miraban muy sorprendidos. Por las calles que pasaba era contemplado y arrancaba esa envidia de poder poseer uno igual.
En referencia al conductor, es muy solidario de poder ayudar psicológicamente al prójimo. Sintió empatía por el problema que atravesaba la joven, no dudo en ayudarlo con la joya que tenía.
La impresión de la joven al salir de su centro de estudios fue muy emotiva, pues no se imaginaba tal hecho muy significativo que elevaría su decaída moral a consecuencia de sus problemas familiares.
Ya sabes, puedes ayudar a los demás con lo que tengas, no es necesario poseer un objeto de mucho valor, tu recompensa te será muy satisfactorio.UN EJEMPLO
Si te pones en frente de un prado y pronuncias muy fuerte algunas palabras, enseguida escucharás al eco que te va a repetir las palabras que pronunciaste. Si dijiste: Optimista, el eco te repetirá ¡optimista!, si dijiste: espantoso, el eco te dirá ¡espantoso!
ASÍ ES LA VIDA
Lo que le das a la vida, la vida te lo regresa.