
En lo habitual los payasos son esas personas que siempre están de buen humor que contagia a mas de una persona, sin embargo, éste esta en el otro lado del polo con un nivel de humor muy caído, ¿te atreverías a ayudarlo en subirle el autoestima?
La picardía y originalidad del artista REMI GAILLARD hizo creer que sus acciones eran totalmente verdaderas, donde mostraba que estaba atravesando problemas muy deprimentes y que se quitaría la vida por esas razones; sin embargo, los buenos samaritanos de excelente corazón que quisieron ayudarlo, resultaron con muchos pasteles golpeados en el rostro, además también algunos transeúntes que muy tranquilos merodeaban por la calle fueron víctimas de este clown.
Ahora las bromas que realizan en las calles u otro lugar, que además lo registran con cámaras de video, se están volviendo muy populares. Si eres víctima de estas bromas, trata de controlar tus emociones y adecuarte a sus acciones, aunque a más de uno asusta cuando sorpresivamente nos lo plantean.
A mí me gusta la escena en las escaleras mecánicas, y a ti?