
Publireportaje.
Como sabemos, la compañía Samsung está siempre desafiando al futuro con nuevos dispositivos inteligentes y funcionales, esta vez acaba de desafiar a dos de los mejores atletas del mundo para que puedan crear maniobras nuevas, originales y sobre todo extremas.
Bob Burnquist (Skate) y Gabriel Medina (Surf) son los seleccionados para que puedan realizar esta temeraria contienda que es parte de la campaña "The Next Big Move" (producida y dirigida para América Latina), donde los deportistas tendrán que utilizar las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita.
ACERCA DE LOS PARTICIPANTES
BOB BURNQUIST
Siempre fue innovador. Comenzó su carrera como skatista profesional con tan solo 14 años y es el inventor de la increíble Mega Rampa, realizó hazañas increíbles como un salto de skate sobre el Gran Cañón del Colorado y la conclusión de maniobras hasta entonces consideradas imposibles, como el looping.
GABRIEL MEDINA
Fue campeón mundial del WCT con tan solo 20 años, igualando el récord de Kelly Slater de ser el surfista más joven a recibir el principal título de la categoría. Es un profesional extremadamente innovador y tiene como “marca registrada” sorprendentes maniobras aéreas y el backflip, una maniobra que solamente fue realizada dos veces en la historia del deporte.
PROCESO DE LA PRUEBA
Medina creará una maniobra de skate para que Bob intente realizarla, mientras que el skatista hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de innovar en sus deportes.

GRAN APOYO AL DEPORTE
Samsung también está apostando por los deportes extremos. Recientemente, la marca firmó un acuerdo para patrocinar al surfista Gabriel Medina, inicialmente previsto hasta diciembre de 2015. Además Samsung tiene también una alianza global con la Association of Surfing Professionals (ASP), la más importante entidad de surf profesional del mundo. La marca también es patrocinadora máster del campeonato mundial de surf, el WTC.
EL GRAN ALIADO EN ESTE DESAFIO
El eslabón que une la innovación tecnológica y los retos deportivos y personales, es el Galaxy Note 4, quien posee diversos desarrollos óptimos en sus dispositivos; en esta ocasión mencionamos algunos de muchas características favorables que serán utilizadas en este desafío:
- El GALAXY Note 4, así como el S5, viene con un monitor cardíaco, adecuado para la práctica de los deportes y medición del desempeño físico. Los deportistas pueden contar con ese recurso en diversas modalidades y obtener el resultado de su desempeño con un único toque.
- El aparato incluye una cámara trasera de 16 mega pixeles con el feature Smart Optical Image Stabilizer, un estabilizador óptico inteligente que equilibra los movimientos de la cámara y automáticamente aumenta la velocidad del obturador en diferentes ambientes.
- La pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas ofrece una resolución 4 veces mejor que una pantalla Full HD. Eso significa que el GALAXY Note 4 tiene la mejor pantalla de su categoría con colores todavía más vivos, alto brillo y bajo reflejo, que permite que los usuarios tengan buena resolución incluso bajo el sol.