
Publicación de Mpora.
El piloto muy armado de valor se coloca en el punto de partida, contemplando la precipitada rampa, cuan abismo de una montaña; enseguida toma valor y se arroja.
La impresionante velocidad que toma la moto cuando desciende, es la clave para que pueda tomar impulso y lograr que el salto sea más largo y emocionante.
El resultado es muy alentador porque Maddison salió sano y salvo de tal desafío, que a más de un internauta dejo muy asombrado y muy frio al ver las imágenes llenas de adrenalina.
LA LECCIÓN
Este es el fruto del intenso entrenamiento que se realiza cuando se quiere lograr algo, no necesariamente será fácil, siempre habrá caídas y malos días, pero cuando el objetivo se tiene muy claro, los resultados llegan por si solos. En esta ocasión la disciplina y la perseverancia jugaron un papel muy importante.
Esta lección sirve para todo tipo de campos, no solo en el deporte. Si ejercitamos nuestro cuerpo y mente en lo que más deseamos, los resultados serán fantásticos, y lograremos al igual que este video, grandes saltos en nuestra vida.