anciana y sus gatos

El verdadero afecto y cariño llevado a su máxima expresión. Cuando un ser humano es empático con algún ser animal, la naturaleza y la creación han dado sus frutos, en efecto el nivel de felicidad será inmensa. Esta historia es realmente conmovedora que hará que tomes ejemplo de ella.

Iona L. es una mujer de 102 años que ama los gatos. Su último compañero felino murió después de compartir una década con ella. Hace poco fue a visitar un refugio animal y se encontró con un nuevo y amoroso felino.

El Refugio de Animales del Condado de Montgomey, en Texas, fue el escenario perfecto para retratar el amor que los visitantes sienten por los animales. Iona  no utilizó su nombre completo por razones de seguridad en la entrevista que le hizo a un portal de prensa, pero comentó que llegó al albergue animal acompañada por su hijo después de perder a su gato hace una semana.

Cuando la mujer de 102 años llegó al refugio en búsqueda de un nuevo compañero se encontró con el cálido y amoroso recibimiento de uno de los huéspedes. Edward es un gato blanco y gris que apenas vio a la encantadora anciana se lanzó a sus brazos y le ronroneó.

La escena fue totalmente conmovedora y Bárbara Bates, la encargada del albergue, pidió permiso para fotografiarla.  “Se acaba de llenar mi corazón. El gatito solo se acurrucó hasta ella. Hacía juego con el traje que llevaba puesto”, comentó la anfitriona que se sintió emocionada con la conexión entre la señora y el gato.

“La forma en que se acurrucó en mi hombro me recordó al gato que acababa de perder”, dijo Iona. Bates está contenta con la adopción de Edward: “Mi foto me dice que Edward percibió inmediatamente que Iona tenía mucho amor y que ella le ofrece mucha seguridad”.

El hijo de Iona se comprometió a velar por la integridad del pequeño Edward si algo le ocurriera a su madre.

Podrás ver otras fotos de adopción en la página de Facebook de El Refugio de Animales del Condado de Montgomey

:) Comparte esta historia con tu familia, amigos y allegados, esta comunidad te va a agradecer.